Monday, August 30, 2010

Desamor.

Me perdí un montón de ti, tiempo vivo que murió así.
No lo intentes ya quedó atrás; es pasado, es tu soledad.
Y hoy estás pagando la ideas de tu corazón;
muriendo por la intriga y sin saber quien soy.
Hoy pagás tus caprichos y tu desamor.

Friday, August 27, 2010

Eclipse.

Never took no advice,
Not the foolish, not the wise.
All the truth that I needed
was right there in your smile.
Every prophecy written of
what's going to be,
All beginnings and
endings, they're about
you and me.

Thursday, August 26, 2010

VUELTA EN CULO!

Es increíble lo que disfruto ir a la facultad. Quizás es porque todavía no me llevé un tres en un final, o porque ningún profesor me tomó de punto por corregirlo. Pero me encanta. Todo lo que yo quería se cumplió. Tengo un grupo de amigos hermoso. Siempre salen los días de estudio que nunca son días de estudio.. Los recesos entre clases donde pasamos vergüenza en la cafetería de lo fuerte que nos reímos. Los ascensores que inexplicablemente nunca están en el piso en donde vos tenés que subirte. Siempre está el boludo que aprieta el Piso 10 y te hace pasear como un condenado; el que apaga las luces del ascensor, el que salta y te hace cagar en las patas porque sentís que se te cae el mundo; los tipos que van serios y cuando nos escuchan decir una boludez esbozan una sonrisa(son los mejores, me alegran el día). También están los profesores: los que se te hacen los personajes y hacen chistes que no sabés si reírte o pegarles un tiro; las profesoras que te tiran palabras en inglés que te hacen reflexionar si realmente estudiaron para pasar sus parciales.. Los bedeles que son más ortivas que los soldados del palacio de Buckingham.. y así otras tantas personalidades típicas de cualquier universidad. Pero lo que más disfruto, son esos ratitos en los que, de la nada, surgen frases como "araña galponera" o "vuelta en culo" o gestos como "el timbre" (Flor y Nati saben bien de qué hablo), Nadia imitando las risas de ya sabemos quién, que a decir verdad, le sale igual jajaj. Y después estás vos. Vos que con una sonrisa me cambiás el humor.
La realidad es que esto recién empieza, y no quiero que se termine; con tan sólo pensar en la cantidad de cosas que nos falta pasar, no puedo esperar. ¡Gracias universitarios disminuídos mentalmente, por hacerme pasar los mejores días! jajaja ♥

Madrugada Bizarra.

¿Es normal que tu mamá te corra con un descongestivo a las cuatro de la mañana? O mejor aún, es sólo mi mamá la que se queda hasta las cuatro de la mañana jugando a los jueguitos del Facebook y mirando películas conmigo, o hay mujeres tan desquiciadas como ella? La mejor parte de mi día en mi casa siempre es desde después de la cena hasta que me voy a dormir, donde, misteriosamente, surge una rutina bastante rara. Mi papá se acuesta a dormir y quedamos mi mamá, mi hermana y yo haciendo "sobremesa". Nunca falta la puteada, la Coca-cola que se vuelca, los programas horribles que pone mi papá y deja ahí hablando solos cuando se va a dormir.. Pero lo mejor de todo ocurre cuando a mi mamá se le ocurre hacer cosas como correrme por la casa con un descongestivo mientras yo la ataco con un Blem y capturo el mouse de su computadora para tener un rehén. Lo que me reí ayer a la noche, me quedó doliendo la panza. ¡No me juzgues! Mi familia es la mejor de todas ( a pesar de sus idas y vueltas no la cambio por nada (: ).

Tuesday, August 24, 2010

Feliz.

Hay días en los que uno se levanta y piensa que se siente bien. Y hay otros en los que decís - Che, podría mejorar un poco el ánimo, ¿no? - Y después te tocan días como mi domingo 22 de agosto. Y recién ahí es cuando te das cuenta de que realmente estás feliz. Ayer me levanté temprano, no pensé mucho qué ponerme, no me sentía linda, así que agarré mi remera favorita y un pañuelo y salí. No voy a detallar mi día. Quizá lo adjetive un poco. Hermoso, inesperado, recordable. Llegué a mi casa con la sonrisa más verdadera que tuve en mi vida. Mi mamá me miró y se dio cuenta de todo. Notó mi felicidad extrema, mi buen humor cuando tendía la mesa, cuando lavaba los platos.
Parecía Blancanieves haciendo las tareas del hogar. A veces uno genera expectativas que, sabe bien, no se van a llenar. Otras veces uno no genera expectativas, pero tiene pequeños sueñitos que de la nada se le cumplen. Esos días son los que tenemos que recordar. Los días en los que lo que pensabas que no se iba a cumplir nunca, INEXPLICABLEMENTE SE DA.

Wednesday, August 4, 2010

Extrañar.


















No me fue suficiente vivir 18 años con cada uno de ustedes. No me fue suficiente el tiempo que tuve para despedirme. No me es suficiente todo esto para decirles que los amo y siempre les voy a tener un lugarcito en mi corazón. Hoy te fuiste vos Mande, la negra gorda, la arisca; te amé y te amo igual que a Micha y Noel. Los extraño gordos. MUCHO.