Wednesday, March 11, 2009

Fuck.

Mi cabeza da vueltas y vultas, nunca estuve tan concentrada y distraída a la vez. No se qué hacer, por un segundo estoy segura y después no tengo seguridad sobre nada. Confío y desconfío de mis decisiones, mi corazón no da más, late fuerte y despacio, pienso en mil cosas y mi cabeza me muestra una imagen que se divide en mil y vuelve a ser una sola.
Tomo en cuenta cien cosas y dejo atrás otras cien. Veo lados buenos y malos y ninguno pesa más que el otro para ayudarme a decidir. Odio esto y a la vez me encanta, nunca estuve así, solo eso me gusta, pasar por situaciones nuevas, pero odio que estas cosas me pasen a mí.
Nunca entendi lo que era hasta ahora, y ahora lo entiendo menos que nunca. Compadezco a los que pasaron por acá y querria conocerlos para que me digan qué hacer. Decido algo y al minuto siguiente grito eligiendo lo contrario, tengo ganas de crecer pero me gustaria volver a tener diez años. Durante esa edad ir al colegio no era problema, es más, no me gustaba faltar, y ahora tengo tantas cosas para preocuparme que no se cómo hacer para darles el tiempo que requieren sin agregarle cinco horas más a cada día. Me estoy volviendo loca intentando comprender racionalmente que este mundo esta torcido. Mientras más quiero entender los problemas que se me presentan y darles solución, más problemas surgen. Fuck!

No comments:

Post a Comment