Tuesday, March 31, 2009

Olvidar.








Sonrisas quebradas, voces corroídas por la desesperanza, ganas de romper todo lo que está a mi alcance, de romper el silencio, gritar que ni el sueño me deja en paz.
Cada célula de mi cuerpo desea salir de mí, poder vivir, cada lugar de mi memoria es un almacén de recuerdos archivados en completo silencio que gritan sin ruido y me vuelven loca. Quiero olvidar; por primera vez me arrepiento de mis acciones, quiero olvidar, reponerme, borrar de mi mente el cuándo, el por qué y el dónde de este amor imposible, quiero olvidar.
Quiero poder pensar en mí, en otro más, quiero amar a alguien que se lo merezca, que lo valore, que comprenda que por él doy la vida como lo haría por tí, aún. Quiero olvidar todo el daño que me causaste, mejor dicho el que dejé que me causaras, o mejor aún, el que yo me causé amándote. Quiero sacarte de mí, de mi corazón, de mi mente, mis recuerdos rebalsan de ti; ya no puedo almacenar más de tí en mí, porque no quiero comprometer mi corazón a un sentimiento de ida y sin retorno. Quiero olvidarte.

No comments:

Post a Comment